Menú
Web oficial

Habitaciones Hotel Faranda Collection Barranquilla

Wifi gratis
Faranda Collection Barranquilla - Barranquilla -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Habitaciones Hotel Faranda Collection Barranquilla

Descansa en nuestro Hotel en Barranquilla

Emoción. Color. Diseño. Este es el concepto de las 48 habitaciones del Hotel Faranda Collection Barranquilla. Espacios repletos de confort que se conjugan con un estilo único creado para que nuestros huéspedes sientan el máximo bienestar durante su estadía. Descansa durante tus vacaciones y viajes de negocios en unos alojamientos ubicados en un entorno muy tranquilo. Disponemos de varias opciones de habitación para que elijas la que más se ajuste a tu tipo de viaje.

Habitación S Twin

Las habitaciones S Twin del Hotel Faranda Collection Barranquilla te ofrecen la comodidad perfecta para viajes de negocios.

Ver más

Habitación M King

Las habitaciones M King del Hotel Faranda Collection Barranquilla cuentan con vista a los alrededores del hotel y te garantizan un descanso lleno de bienestar.

Ver más

Habitación M Twin

Las habitaciones M Twin del Hotel Faranda Collection Barranquilla son alojamientos muy cómodos. Perfectos para descansar en vacaciones y viajes de negocios.

Ver más

Habitación L Twin

Las habitaciones L Twin del Hotel Faranda Collection Barranquilla son espacios llenos de color que te invitan a relajarte.

Ver más

Habitación L con sala de estar

Las habitaciones L con sala de estar del Hotel Faranda Collection Barranquilla te proponen un descanso muy especial en unos alojamientos provistos de dos habitaciones, sala de estar y baño privado con artículos de aseo.

Ver más

Habitación XL con terraza

Las habitaciones XL con terraza del Hotel Faranda Collection Barranquilla te obsequian con una maravillosa vista al río.

Ver más
    COVID-19 Información importante